30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Smartwatches Apple

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compre un reloj Apple Watch barato ahora - completamente revisado por nuestros especialistas

Cuando compras un reloj Apple, estás comprando el complemento perfecto para tu iPhone. El llamado "iWatch" está disponible en una variedad de estilos, desde simple hasta compacto, desde moderno hasta elegante. También hay dos tamaños de caja diferentes: 38mm y 42mm. A la hora de diseñar su reloj, Apple ha desarrollado una serie de funciones especialmente sofisticadas. Por ejemplo, el reloj golpea suavemente su muñeca cuando recibe un nuevo mensaje o una cita. La Corona Digital - una rueda multifuncional - también le permite navegar de forma rápida y precisa sin tener que cubrir la brillante pantalla de la retina con la mano. Además de las funciones estándar, como recibir SMS y correo electrónico y contestar llamadas telefónicas, el reloj Apple Watch es también un gran compañero de fitness. Por ejemplo, los sensores incorporados pueden calcular la actividad total de su cuerpo y monitorear continuamente su frecuencia cardíaca durante el ejercicio. Si eres un entusiasta de los deportes, es mejor que tomes Apple Watch Sport. Su protector de pantalla de vidrio endurecido Ion-X es extremadamente duradero, su carcasa de aluminio es ligera y su pulsera de fluoroelastómero es extremadamente flexible. Tanto el Apple Watch como el Apple Watch Sport tienen las mismas características y requieren al menos un iPhone 5 con iOS 8.2 o posterior instalado.

Compre ahora un reloj Apple Watch o Apple Watch Sport de alta calidad y hasta un 30% más barato - en el especialista en Re-Commerce asgoodasnew

Si quieres comprar un reloj Apple Watch, puedes elegir entre modelos más baratos, como el Apple Watch Sport, y el modelo clásico de mayor precio. Compra tu Apple Watch en asgoodasnew y ahorra hasta un 30%. También ofrecemos una garantía de 30 meses* en los relojes Smartwatches comprados en la tienda web después del registro. Esto sólo está disponible en asgoodasnew! Aquí puede probar, reacondicionar y usar relojes Apple Watches. Compra tu Apple Watch ahora y benefíciate de nuestras ventajas! Actualmente usted puede comprar los siguientes modelos con nosotros: Watch Series 4, Watch Series 3 y Watch Series 2.