¡Exclusivamente aquí!
Garantía hasta 30 meses
Para todos los productos de nuestra web
En todas las funciones técnicas
Además de la garantía legal
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Más rápido, más calidad, más inteligente, así es el nuevo Samsung Galaxy S10 +. La nueva carcasa de cerámica del smartphone está hecha de un material resistente y duradero con un diseño exclusivo y elegante. El smartphone es especialmente resistente a los arañazos de objetos como monedas o llaves. La cámara frontal doble está colocada en la parte superior derecha debajo de la pantalla, por lo que ya no hay una ranura en la parte superior central de la de la misma, proporcionando así más espacio para las aplicaciones.
Hay tres tamaños de memoria disponibles: 128 GB, 512 GB y 1 TB. La capacidad de almacenamiento se puede adaptar de forma flexible a tus propias necesidades y si deseas prescindir de la función de doble tarjeta SIM, la memoria también se puede ampliar con una tarjeta microSD. Disponible también en dos colores: Cerámica Negra y Cerámica Blanca. Sin embargo, la selección de colores es mayor en los nuevos modelos Galaxy S10 y S10e.
Gracias a Infinity-O y Dynamic AMOLED, el S10+ ofrece la pantalla más innovadora de todos los smartphones Samsung Galaxy hasta la fecha. Con una diagonal de 6,4", es también el más grande. Con la ayuda del eficaz filtro de luz azul, el nuevo S10 Plus puede utilizarse cómodamente en cualquier lugar, independientemente del tiempo y de la hora del día. El smartphone puede desbloquearse de forma más rápida, segura y sencilla que nunca gracias al escáner de huellas dactilares por ultrasonidos, que se integra en la pantalla y se hace visible simplemente con un breve toque sobre la misma.
En la cámara del S10+ se han instalado un total de cinco objetivos, dos de ellos en la cámara delantera y los otros tres en la trasera. Estos tres objetivos están montados en línea horizontal, uno al lado del otro y dispone de gran angular, teleobjetivo y gran angular. Los sensores de imagen de las cámaras duales tienen una resolución de 12 megapíxeles cada uno, la tercera cámara de ángulo ultra-ancho tiene una resolución de 16 MP. Con un ángulo de visión de 123 grados y el objetivo ultra gran angular, la nueva cámara triple del Galaxy S10+ permite obtener imágenes panorámicas impresionantes. El asistente fotográfico inteligente de Samsung puede utilizarse para conseguir la optimización de las escenas: la composición de las imágenes, los motivos y los colores se reconocerán automáticamente y se adaptarán al entorno. Las imágenes se pueden capturar a cualquier hora del día y bajo cualquier condición de luz, gracias a la apertura variable, al modo F1.5 a F2.4 y a la función Night Shot, las fotografías serán siempre todo un éxito.
Tanto la ayuda de la cámara frontal dual de 10-8 MP (para Selfies), las grabaciones de vídeo UHD en 4K y otras funciones como el modo súper lento o la estabilización de vídeo por cámara de acción, han sido de gran impacto.
Con la función Wireless PowerShare, el S10+ puede alimentar y cargar de forma inalámbrica varios smartphones y Samsung sin cable en cualquier momento. Gracias a la carga rápida inductiva 2.0, el S10+ ofrece tiempos de recarga aún más rápidos, lo que significa que la batería puede utilizarse de forma continua durante 16 horas. El S10+ también funciona en forma de ahorro de energía durante largos periodos de uso, con la ayuda de la gestión inteligente del sistema, que desactiva las aplicaciones y funciones usadas cuando no están en uso, dependiendo de la hora y la ubicación. Además, la conexión WIFI y el Bluetooth se encienden o apagan automáticamente y la aplicación de navegación se activa incluso de forma autónoma cuando el usuario sube al coche. ¡Al conocer tus hábitos, el teléfono se adaptará a tu vida!
Gracias a WIFI-ax, también conocido como WIFI 6, el S10+ ofrece la conexión a Internet más potente del mercado. Obtendrás una conexión aún más rápida y segura, incluso en una red utilizada simultáneamente por varios usuarios, para que siempre puedas estar en conectado en cualquier lugar. Simplemente deberás cambiar automáticamente a la LTE disponible y utilizar velocidades de hasta 2,0 Gigabits por segundo.
¿El Samsung Galaxy S10+ no se ajusta a tu presupuesto? Entonces descubre nuestra amplia selección de modelos, como el Galaxy como el S9+, el S8+ o incluso el S7 Edge.
Rendimiento |
|
Pantalla |
|
Cámara |
|
Vídeo |
|
Sensores |
|
Comunicación |
|
Extras |
|
Datos Generales |
|
Interfaz |
|