30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Samsung

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar Samsung teléfono móvil usado - en las mejores condiciones

¿Quieres comprar un teléfono móvil Samsung de segunda mano, pero no quieres gastar demasiado dinero? Entonces tenemos una oferta para usted: En nuestra nueva tienda online de asgoodasnew puedes ahorrar hasta un 30%** en la compra de un Samsung Galaxy! Ofrecemos teléfonos inteligentes Samsung reacondicionados y probados. Gracias a nuestro proceso de renovación profesional, cada smartphone es tan bueno como nuevo y, por lo tanto, mejor que un dispositivo convencional usado. Nuestros expertos limpian, reacondicionan e inspeccionan a fondo cada teléfono Samsung antes de comprarlo en nuestra tienda online. Todos los dispositivos están en perfecto estado técnico. Sólo en el estado óptico los aparatos se diferencian en "como nuevos", "muy buenos" y "buenos".

Con nosotros encontrará una gran selección de teléfonos Samsung usados de la serie Galaxy como el S10, S9+ o Note 9. Los modelos Galaxy y Edge normales difieren principalmente en el diseño, en términos de los bordes redondeados y la mayor pantalla del modelo Edge. La batería incorporada también es ligeramente más grande en el Edge. Sin embargo, no hay una diferencia significativa en la duración de la batería debido a esto. Técnicamente, tanto el Galaxy S6 como el S6 Edge están actualizados. Los modelos sucesores, el Galaxy S7 y el S7 Edge, también pueden adquirirse en nuestra tienda online.

Si todavía estás un poco inseguro o incómodo porque nunca has comprado nada usado antes, puedes contratar nuestra garantía de 30 meses*. Registre su teléfono Samsung dentro de los 30 días siguientes a la compra en asgoodasnew.com. En caso de defectos, nosotros los repararemos o usted recibirá un dispositivo de reemplazo. Comprar un teléfono Samsung usado en asgoodasnew no es arriesgado y ahorra dinero!