30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Realidad Virtual nuevas y reacondicionadas

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Comprar Gadgets de Realidad Virtual de asgoodasnew

Vuelos a través del espacio o paseos submarinos a través de las oscuras profundidades de los océanos - todo desde la comodidad de su propia sala de estar, sin mojarse o exponerse al vacío interminable? La realidad virtual, la RV para abreviar, hace esto y mucho más posible. Si siempre has querido ver el mundo del juego a través de los ojos de tu héroe, deberías considerar la posibilidad de comprar unos auriculares de RV de asgoodasnew. Estos están disponibles en diferentes versiones de diferentes fabricantes y para diferentes sistemas, para que cada uno pueda encontrar el dispositivo adecuado para sí mismo.

¿Qué es un Auricular de Realidad Virtual? En pocas palabras, los auriculares VR son pantallas que se usan como gafas delante de los ojos para permitir al usuario una inmersión más realista en el mundo del juego. 

Técnicamente hay una pantalla y una lente delante de cada ojo. Los sensores detectan la posición del jugador en la sala y la transmiten al mundo del juego. Esto permite al jugador girar 360 grados y mirar a su alrededor libremente en los mundos virtuales.

Las gafas VR están conectadas a potentes ordenadores o consolas. Los fabricantes más conocidos de hardware de RV son HTC con su serie HTC-Vive, Oculus con el Oculus Rift y Sony con el Playstation VR. 

Comprar gadgets Oculus VR de asgoodasnew

Si ya tiene un ordenador potente, utilice Oculus Rift o su sucesor Oculus Rift S. El Oculus Rift S ofrece, en comparación con la primera versión, una resolución mejorada de las pantallas, un controlador táctil modificado y un sistema de seguimiento diferente que funciona sin los sensores utilizados anteriormente por Oculus Rift. En su lugar, la Rift S utiliza cámaras en los auriculares para capturar el entorno y determinar la posición del usuario.

Incluso si no tienes un ordenador potente, pero quieres usar la RV, Oculus tiene los gadgets de RV adecuados para ti. Los Oculus Go y Oculus Quest son auriculares VR que se pueden utilizar sin necesidad de un ordenador. Tienen memoria incorporada y vienen con controladores. Convénzase de la amplia selección de auriculares Oculus VR en asgoodasnew

Comprar HTC Vive en asgoodasnew

El competidor de la Grieta Oculus, HTC Vive en HTC, ofrece con pantallas de 1080x1200, con una velocidad de fotogramas de 90 fotogramas por segundo, imágenes nítidas y fluidas. Para operar el HTC Vive, se deben instalar dos estaciones base VR de vapor en la habitación. Estas estaciones base se comunican de forma inalámbrica con los controladores y las gafas HTC Vive para determinar la posición del jugador y transmitirla virtualmente al mundo del juego.

Comprar Sony Playstation VR barato en asgoodasnew

Una verdadera experiencia de RV para tu Playstation? No hay problema con la Playstation VR! Las gafas Playstation VR se operan con una caja de hardware que se conecta a la Playstation 4. Puede controlarlo con los controladores Playstation normales o con los controladores Playstation Move disponibles por separado. ¿Tienes una PS4 o PS4 Pro y quieres experimentar juegos en RV? Compra tu Playstation VR ahora en asgoodasnew

Barato y probado - Compre VR-Gadgets en asgoodasnew

El nombre "asgoodasnew" es nuestro programa. Ofrecemos los VR-Gadgets, que puede encontrar aquí, en cuatro estados diferentes:

VR-Headset asgoodasnew - nuevo: El VR-Headset se encuentra en un estado absolutamente nuevo en su embalaje original.

Auriculares VR como nuevos - como nuevos: Las gafas VR han sido probadas y revisadas por nosotros. Por lo tanto, corresponde a la calidad de uno nuevo.

Auriculares VR asgoodasnew - muy bueno: El gadget VR ha sido probado por nuestros expertos y muestra ligeros signos de desgaste.

Auriculares VR como nuevo - bueno: Los auriculares VR han sido probados cuidadosamente por nuestros técnicos y muestran signos visibles de desgaste.