30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Portátil para estudiantes

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 8
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Mejores portátiles para estudiantes

Los laptops se han convertido en herramientas indispensables para cualquier joven que esté cursando estudios de secundaria, bachillerato o universidad. Gracias a ellos pueden acceder a toda la información y a aquellos programas que necesitan para realizar sus tareas. Por eso, a la hora de comprar portátiles para estudiantes, es necesario tener en cuenta una serie de criterios diferentes que si fueses a adquirir uno con cualquier otro fin. En asgoodasnew queremos contarte cómo descubrir los ordenadores portátiles para estudiantes más interesantes.

¿Qué portátil es mejor para la universidad?

Todo depende de la carrera que estés estudiando y de las asignaturas que hayas elegido cursar:

MacBook Air
  • Carreras relacionadas con las humanidades, la comunicación y las ciencias sociales. En este caso, los mejores portátiles para los estudiantes son aquellos que ofrecen un funcionamiento fluido a la hora de navegar por Internet, utilizar editores de texto y hojas de cálculo y manejar documentos de cualquier tipo. Por ello, en lo que más debes fijarte es en la memoria RAM, que será la que garantice un buen rendimiento ante procesos multitarea. Es probable que no necesites un MacBook Pro de 17 pulgadas, pero sí uno que cuente con entre 8 GB y 16 GB de RAM y un disco duro SSD de, al menos, 128 GB.
  • Carreras relacionadas con las ingenierías y la informática. En ellas vas a tener que utilizar programas con unos requisitos técnicos muy elevados. Elegir portátiles buenos para estudiantes marcará la diferencia entre pasar varias horas esperando a que se realice la compilación de una aplicación o solo unos pocos minutos. La prioridad, en este caso, es la potencia de la CPU. Los procesadores Intel i5 o Intel i7 son toda una garantía. Los mejores pueden encontrarse, incluso, dentro de los mejores MacBook para estudiantes.
  • Carreras relacionadas con las artes, el diseño gráfico y la edición de vídeo. Adobe Photoshop, Illustrator, Premiere... Todos ellos son programas con una exigencia técnica muy alta y que consumen una cantidad de recursos del sistema excepcional para operar a máximo rendimiento. Por ello, si tienes que usarlos a menudo, no te conformes con portátiles económicos para estudiantes. Asegúrate de que el modelo que elijas cuente con una buena tarjeta gráfica, al menos 16 GB de memoria RAM y un disco duro SSD de gran capacidad (512 GB o más). Los ordenadores de marca Apple son toda una garantía en este tipo de estudios.

¿Es buena idea comprar un portátil para estudiante reacondicionado?

Por supuesto que sí y, además, por varios motivos. El primero de ellos es el precio. Por ejemplo, un MacBook para estudiante de segunda mano puede costarte perfectamente entre un 30 % y un 50 % menos que si fuese nuevo. Como habrá sido sometido previamente a un proceso de puesta a punto que conllevará a la sustitución de todos sus componentes desgastados o averiados, rindiendo como si acabase de salir de fábrica. También disfrutarás de mayor garantía y tendrás la certeza de estar echando una mano al medio ambiente dando una segunda vida útil a un dispositivo electrónico que lo merece.