Inicio Moviles Sony Xperia 10 II Xperia 1 II Xperia L4 Xperia X Xperia XA Xperia XZ Xperia
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Sony Xperia Z

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Sony Xperia Z: saga referencia de los móviles premium japoneses

Los móviles Sony Xperia Z son excepcionales, aunque de precio elevado. La mejor opción es adquirir móviles Sony Xperia Z4 o Sony Xperia Z5 de segunda mano.

Modelos destacados de la serie Sony Xperia Z

La gama Xperia Z de Sony incluye modelos tan avanzados como el Sony Xperia Z4 y el Sony Xperia Z5. Se trata de terminales delgados y con pantallas que rondan las 5 pulgadas, aunque ofrecen una experiencia de uso tan buena como la que brindan los smartphones de pantalla mayor.

Si pretendes ahorrar en tu inversión y, a la vez, reducir la huella de carbono, la mejor idea es adquirir los smartphones Sony Xperia Z4 o Sony Xperia Z5 de segunda mano. En asgoodasnew tienes móviles Sony Z5 y Z4 como nuevos, y cuentan con 30 meses de garantía.

Disfruta de un impecable smartphone Sony Xperia Z5

En 2016 se produjo un hito en la serie de móviles Sony, gracias a la presentación del Sony Z5 de la saga Xperia. Llegó con el nivel de calidad habitual en la marca y su emblemática estética Omnibalance. Así lo demuestran sus elegantes líneas clásicas propias de Xperia, que jamás pasan de moda. 

El Sony Xperia Z5 mejoró la resistencia al polvo y al agua frente a sus versiones anteriores. Incluso el puerto USB, en esta edición puede ir descubierto sin temor a las filtraciones. Mantuvo la pantalla del modelo Sony Z4 de Xperia, su ligereza y el procesador Snapdragon 810.

¿Qué tal si adquieres un Sony Xperia Z4 de segunda mano estupendo?

El modelo anterior al Sony Z5 de la serie Xperia, el Z4, también te ofrece hoy la oportunidad de pillar un móvil de altas prestaciones por un precio totalmente asequible. Ello es posible gracias a asgoodasnew, donde lo puedes conseguir de segunda mano y en óptimas condiciones.

Entre sus especificaciones destacan su pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, su procesador Snapdragon 810, sus 3GB de RAM y sus 32GB de memoria interna, ampliables hasta 128GB con tarjetas microSD. 

En asgoodasnew puedes comprar los dispositivos de la serie Sony Xperia, inclusive el Sony Xperia Z5 y el Sony Xperia Z4 de segunda mano, con una inmejorable relación calidad-precio. Son móviles reacondicionados y, por lo tanto, sostenibles. ¿A qué esperas para disfrutar de tu nuevo móvil de alta gama sin alterar el medio ambiente ni tu presupuesto?