Inicio Moviles Samsung Galaxy Z Flip 3 Galaxy Z Fold 3 Galaxy S21 Ultra Galaxy S21+ Galaxy S21 Galaxy Z Fold 2 Galaxy Note 20 Ultra 5G Galaxy Note 20 Galaxy Note 20 5G Galaxy Z Flip 5G Galaxy Z Flip Galaxy Fold Galaxy S20 Ultra Galaxy S20 Plus Galaxy S20 FE Galaxy S20 Galaxy Note 10+ Galaxy Note 10 Galaxy S10+ Galaxy S10e Galaxy Note 9 Galaxy Note S10 Galaxy S10 Galaxy S9 Plus Galaxy S9 Galaxy S8 Plus Galaxy S8 Galaxy S7 Edge Galaxy S6 Edge + Galaxy S6 Edge Galaxy S6 Galaxy S5 Galaxy S4 Galaxy Note Galaxy A80 Galaxy J Galaxy A70 Galaxy A Galaxy A50 Galaxy A40 Galaxy A9 Galaxy A8 Galaxy A7 Galaxy A6 Galaxy A5 Galaxy A3 Galaxy ACE
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Galaxy S7

Samsung Galaxy S7

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Samsung Galaxy S7, potencia y rendimiento

Si en 2016 no pudiste comprarte el Samsung Galaxy S7, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores smartphones de los últimos años, el Samsung Galaxy S7 segunda mano.

El Samsung Galaxy S7 fue en su momento el buque insignia de la gama de smartphones de la compañía coreana. Comprando hoy el Samsung Galaxy S7, te llevas a casa un modelo único, algo que salta a la vista con solo leer las caracteristicas del Samsung Galaxy S7.

Principales características del Samsung Galaxy S7

Las caracteristicas del Samsung Galaxy S7 son las de un smartphone de alta gama capaz de sorprender, aunque hayan pasado unos años desde su lanzamiento. En su momento, la firma insertó en el Samsung Galaxy S7 todas las nuevas tecnologías que estaba desarrollando.

Algunas de que las caraterísticas de las que estamos hablando, son la resistencia al agua, una trasera de cristal y otros detalles premium que hoy siguen haciendo que el Samsung Galaxy S7 segunda mano sea un smartphone de lo más interesante.

Vamos a dejarte con una lista de las principales caracteristicas del Samsung Galaxy S7:

  • Peso de 152 gramos
  • Resistencia al agua con perfil IP68
  • Pantalla SuperAMOLED de 5,1 pulgadas
  • Cámara trasera de 12 MP
  • Procesador Exynos 8890
  • Batería de 3000 mAh

No hace falta que te expliquemos demasiado lo que significan estas especificaciones del Samsung Galaxy S7. Sin duda, al comprar Samsung Galaxy S7 tendrás en las manos un smartphone ligero, con una de las mejores pantallas vistas nunca y con un rendimiento que se podrá enfrentar a cualquier reto que le pongas por delante.

Hay muchos motivos para elegir un Samsung Galaxy S7 de segunda mano

Si te preocupa la madre naturaleza, si quieres cuidar un poco tu presupuesto o si, simplemente, te gustan los teléfonos de gama alta a un precio asequible, en asgoodasnew encontrarás dispositivos como el Samsung Galaxy S7 de segunda mano que te irán como anillo al dedo.

El proceso de reacondicionado te pondrá en las manos un Samsung Galaxy S7 en excelentes condiciones con el que podrás disfrutar de todo el rendimiento de este teléfono sin tener que crear nuevos residuos, por lo que se trata de una compra sostenible.

A ello debes sumarle que el proceso está hecho para que, al comprar un Samsung Galaxy S7, éste funcione como nuevo. Tan seguro estamos de ello que te ofrecemos una garantía de 30 meses, muy superior a la que obliga la ley, y un periodo de devolución sin compromiso de 30 días.

Nunca había sido tan fácil disfrutar de un Samsung Galaxy S7 de segunda mano como ahora.