30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Samsung Galaxy S6 Edge

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

El 2016 fue el año en el que Samsung, la firma coreana de telefonía por antonomasia, demostró una mayor dosis de valentía y acabó conquistando de lleno el segmento de la gama alta. El principal exponente de esa apuesta fue, sin duda, el Samsung Galaxy S6 Edge. Un smartphone de gran tamaño extraordiariamente potente y eficiente que, al día de hoy, puedes seguir utilizando sin problemas. Desde asgoodasnew te lo contamos todo sobre él.

Características del Samsung Galaxy S6 Edge

  • Si estás pensando en comprar el Samsung Galaxy S6 Edge de segunda mano has de conocer sus principales especificaciones técnicas. Solo así comprenderás por qué sigue siendo un teléfono realmente potente hoy en día:
  • Tamaño y peso. El Samsung Galaxy S6 Edge tiene unas dimensiones de 14,21 x 7,01 x 0,7 cm. Es un teléfono grande pero manejable que hasta puede usarse con una sola mano. Además, solo pesa 132 gramos.
  • Pantalla y resolución. La marca ha apostado, en este caso, por una SuperAMOLED de 5,1 pulgadas. Pero lo mejor no es eso. Su aspecto más destacado es su resolución de 2560 x 1440 píxeles, es decir, en formato 2K. Su densidad de píxeles por pulgada es de 577 y tiene los bordes laterales redondeados.
  • Procesador y rendimiento. El Samsung Galaxy S6 Edge de segunda mano es un gran smartphone varios años después de su lanzamiento gracias también al procesador Exynos 7420 de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits y de 14 nanómetros. Además, está acompañado de una GPU Mali-T760, de 3 GB de memoria RAM y de 32, 64 o 128 GB de capacidad de almacenamiento interno.
  • Cámaras de fotos y vídeo. La delantera ofrece hasta 5 MP. La principal, con un único sensor de 16 MP, permite grabar también vídeo en formato 4K.
  • Batería y autonomía. Cuenta con una de 2550 mAh no extraíble con sistema de carga rápida e inalámbrica Qi/PMA.
  • Otros. El Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con sensor de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre, así como NFC, 4G LTE Cat 6, Bluetooth 4.1, WiFi ac, GPS e infrarrojos.

¿Te conviene comprar un Samsung Galaxy S6 Edge de segunda mano?

¡Claro que sí! En asgoodasnew te brindamos la posibilidad de comprarlo totalmente reacondicionado y como si fuese nuevo. Se trata de un smartphone muy bonito que sigue mostrándose potente y versátil a la hora de ejecutar las aplicaciones más modernas. Y, si cuando se publicó te encantó pero se salía de tu presupuesto, ahora lo podrás a encontrar con una garantía de 30 meses y a un precio mucho más asequible.