30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone 7

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

En asgoodasnew compra el iPhone 7 reacondicionado

A veces menos es más” ésto se aplica para el iPhone 7. Con este modelo, Apple ha combinado "mágicamente" simplicidad y tecnología. Con la compra del iPhone 7 reacondicionado, te llamará la atención que no tiene conector de audio analógico (Jack). Los nuevos AirPods de Apple se introducen sencillamente  en tu oreja y ya estás conectado. Los sensores infrarrojos detectan cuando los auriculares están puestos en la oreja y los encienden. Enseguida te acostumbrarás a este sistema inalámbrico y podrás disfrutar de un sonido increíble. Si no te convence la falta de conector Jack, te recomendamos en ese caso el iPhone 6s, iPhone 6s Plus o iPhone 5s.

Si deseas adquirir un iPhone 7 pero no quieres comprar los AirPods, podrás también usar auriculares con cable, gracias al adaptador incluido. El iPhone 7 reacondicionado está disponible en tamaños de memoria 32, 128 e incluso 256 GBytes. Sin embargo, a mayor memoria, mayor será el precio del iPhone 7, pero ésto no suele frenar a los aficionados a la tecnología. 

¿Deseas realizar tu sueño lo antes posible? Compra un iPhone 7 online. En un corto período de tiempo, disfrutarás de una serie de beneficios, incluyendo:

  • Una pantalla Retina HD con una amplia gama de colores y un toque 3D
  • La capacidad de usar AirPods
  • Estabilización óptica de imagen
  • Reconocimiento de cuerpo y rostro
  • Vídeos de 4K y películas a cámara lenta con la mejor calidad de vídeo

En resumen

No es de extrañar que tanta gente desee comprar el iPhone 7 reacondicionado. Ofrece la opción fascinante de auriculares inalámbricos con un sonido increíble y una gran  funcionalidad. El iPhone 7 tiene un estabilizador óptico de imagen. También hay un nuevo objetivo con seis lentes y una apertura rápida que permite tomar muy buenas fotos incluso con poca luz. La calidad de vídeo también es excelente. Puede filmar películas a cámara lenta con 240 fotogramas por segundo en resolución HD, así como vídeos de 4K. Es bueno que además de las versiones de 32 y 128 GB, también esté disponible una versión de memoria grande con 256 GB. Sin embargo, lógicamente esto encarece el precio del iPhone 7.