30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Apple

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. ...
  6. 13
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compra online un Apple iPhone reacondicionado - en nuestra web asgoodasnew encontrarás iPhones profesionales, reacondicionados y sin contrato

Muchos de nuestros clientes desean comprar un nuevo iPhone, pero preferiblemente a buen precio. Si este es tu caso, entonces asgoodasnew es la alternativa perfecta para tí. En nuestra tienda online ofrecemos iPhones "tan buenos como nuevos", que son hasta un 30%** más económicos en comparación con los productos nuevos. Todos los teléfonos móviles de Apple son revisados por nuestros técnicos especializados. Cada dispositivo se comprueba cuidadosamente y se limpia hasta quedar muy brillante. Así podrás estar seguro de comprar un iPhone usado de muy buena calidad. Además, ofrecemos una garantía de hasta 30 meses*, registrando tu dispositivo de forma gratuita tras la compra. 

Todas las ventajas de asgoodasnew en un vistazo:

  • Una gran selección de iPhones reacondicionados
  • Teléfonos móviles de gran calidad de Apple - revisados y testeados por expertos
  • Hasta un 30%** más económico que los productos nuevos
  • 30 meses de garantía* tras el registro
  • Envío asegurado
  • Todos los iPhones son sin contrato y libres para ser utilizados con cualquier operador de telefonía móvil

¿Cómo es la calidad de los iPhones reacondicionados de asgoodasnew?

Asgoodasnew es el especialista por excelencia para iPhones usados y reacondicionados. Nuestra filosofía "tan bueno como nuevo, mejor que usado" es el motor que mueve a nuestros empleados, que comprueban y reacondicionan profesionalmente todos y cada uno de los smartphones de Apple antes de ponerlos a la venta en nuestra web. Nuestros iPhones en asgoodasnew son completamente funcionales, verificados y de excelente calidad. Sólo el grado de los signos externos de uso varía en función del estado del dispositivo. Decide tú mismo cuál de nuestros tres estados de iPhone se adapta mejor a tus necesidades:
  • iPhone en estado "asgoodasnew" - "como nuevo": El aparato ha sido cuidadosamente revisado y corresponde a la calidad de los nuevos productos.
  • iPhone en "usado - muy bueno": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y sólo presenta ligeras señales de desgaste.
  • iPhone en "usado - bueno": El aparato ha sido comprobado profesionalmente y presenta signos visibles de desgaste.

¿Qué iPhones reacondicionados puedes comprar en nuestra web?

En asgoodasnew.es puedes comprar iPhones usados hasta un 30%** más económicos. Tenemos una gran selección desde el clásico iPhone 5s hasta los últimos modelos de 2018 - el iPhone XS Max, iPhone XS o iPhone XR así como otros modelos como el iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus o modelos a partir de 2016 como el iPhone 7, iPhone 7 Plus o el iPhone SE. Todos los iPhones están equipados con una pantalla de retina de alta calidad, que permite controlar cómodamente la navegación por los menús a través del tacto. Los diferentes modelos están disponibles con diagonales de pantalla de 4 pulgadas, 4,7 pulgadas o 5,5 pulgadas. Puedes elegir entre los teléfonos de Apple en blanco y negro, azul brillante, amarillo, verde y rosa o plata, oro, gris espacial y también iPhones en oro rosa. Además, ofrecemos smartphones de Apple con una amplia gama de tamaños de memoria que van desde un compacto de 8 GB, el más solicitado de 32 GB/64 GB hasta el enorme de 256 GB con espacio para todas tus fotos, aplicaciones y archivos de música. Nuestra amplía gama se actualiza cada vez que se lanza un nuevo iPhone de Apple al mercado, por lo que también podrás comprar el último modelo de  iPhone usado en nuestra web. 
Consejo: Desde el lanzamiento del nuevo iPhone 7, podrás encontrar en nuestra web las versiones anteriores más populares como el iPhone 6 y el iPhone 6s a precios especialmente atractivos. 
¿Aún no te hemos convencido? Te comentamos que, registrando tu iPhone después de la compra en asgoodasnew.es obtendrás nuestra garantía gratuita de 30 meses*. La garantía asgoodasnew* es un compromiso con nuestros clientes. Compra en nuestra web  iPhones usados que son tan buenos como los nuevos y "reacondicionados en Alemania". Si no estás seguro de si un iPhone es lo adecuado para ti, podrás probarlo en casa tranquilamente dentro del periodo de 30 días de devolución que ofrecemos en cada compra. Entonces, ¿a qué estás esperando? Compra ya un iPhone económico y utilízalo sin contrato de compra, y ¡aprovecha todas las ventajas de asgoodasnew!
 
También podrás encontrar otros productos de Apple como iPads, MacBooks, Apple Watches, Mac Pro y Mac Mini en nuestra web de asgoodasnew.