30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Móviles Dual SIM

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

¿Qué es un Teléfono Móvil “Dual SIM”? 

Hace unos años, los smartphones dual SIM sólo estaban disponibles en unos pocos modelos, pero cada vez más fabricantes de teléfonos inteligentes siguieron el ejemplo. En la actualidad, existe una gran selección de teléfonos inteligentes de gama alta con la función dual SIM.

Los smartphones dual SIM se reconocen por el término "Dual" o "DuoS" (denominación de los teléfonos móviles Samsung). Los teléfonos Samsung Dual SIM clásicos son los modelos Galaxy J5 y J7. Si buscas un smartphone de gama alta con la función dual SIM, asgoodasnew te ofrecerá una amplia selección. Podrás elegir entre diferentes fabricantes y tamaños.

Nuestras ofertas actuales de teléfonos móviles dual SIM en asgoodasnew:

Dual SIM: mantente conectado a tu smartphone Dual-SIM desde asgoodasnew para negocios y ócio.

Los Smartphones dual SIMs ofrecen la posibilidad de utilizar dos tarjetas SIM simultáneamente en un mismo smartphone. De este modo, podrás ser localizado a través de dos números de teléfono móvil al mismo tiempo, lo que resulta especialmente práctico para fines privados y profesionales. ¿No quieres ser localizado en tu número profesional después del trabajo? Los teléfonos inteligentes como el Samsung Galaxy S9+ también ofrecen la opción de terminar la disponibilidad a través de una tarjeta SIM y, en su lugar, sólo se puede acceder a ellos a través del otro número privado. ¡Sólo tienes que llevar un smartphone y no dos! 

Dual SIM - a menudo se ofrecen tarifas planas económicas

¿No te interesa desde el punto de vista profesional-privado? He aquí una ventaja de bajo costo sobre cómo evitar una tarifa plana exclusiva: con un teléfono móvil con dos tarjetas SIM, podrás tener la opción de combinar dos tarifas de bajo costo. Obtén dos números de teléfono o tarjetas SIM, uno con una tarifa plana de Internet y el otro con una tarifa plana de teléfono. A menudo, la combinación de ambas tarifas resulta más rentable que disponer de una única tarifa plana para teléfono e internet. Decide tú mismo con la función dual SIM si deseas navegar por Internet o realizar una llamada telefónica.

Más espacio de almacenamiento gracias a la segunda ranura para tarjetas SIM

Si por alguna razón ya no utilizas la función de doble tarjeta SIM, muchos smartphones ofrecen también la opción de utilizar la segunda ranura para insertar una tarjeta microSD. De este modo, podrás ampliar tu espacio de almacenamiento y disponer de más capacidad para tus fotos o música. Además, tendrás la posibilidad de guardar todas las imágenes en tu tarjeta microSD, en caso de que necesites un nuevo smartphone. Aprovecha todas las funciones de tu nuevo smartphone dual.¡Echa un vistazo a la nueva tienda online de asgoodasnew y encuentra ya el teléfono dual perfecto para tí!

Compra un teléfono inteligente Samsung Duos ahora para poder estar doblemente localizado

Si deseas estar localizado tanto en un número de teléfono móvil privado como en un número de teléfono móvil de empresa, deberías optar por un smartphone dual SIM y comprar el Samsung Duos, por ejemplo. Las ranuras de la tarjeta SIM están situadas una encima de la otra junto a la batería, tras la parte posterior de la carcasa. Si compras los Samsung Duos sin contrato, es importante que sepas que las tarjetas SIM deben tener el formato "Mini-SIM", también llamado "SIM Estándar". Si has insertado ambas tarjetas, podrás configurar en el menú si deseas utilizar sólo una o ambas conexiones. También tendrás la posibilidad de especificar cuál de los dos puertos se utilizará para las llamadas y cuál para el tráfico de datos. Ésto es importante para la transmisión de datos porque sólo se puede utilizar una ranura para las conexiones UMTS. El otro lugar ofrece el GPRS estándar más lento.
 
Para ser un smartphone Dual, el Samsung Duos es adsequible. Sin embargo, si decides comprar el Samsung Duos usado, el precio volverá a bajar significativamente. Visita ya nuestra tienda online de asgoodasnew. Encontrarás smartphones de segunda mano de gran calidad y en muy buenas condiciones. Ésto se aplica no sólo al precio, sino también al período de garantía, ya que 30 meses de cobertura técnica garantizada es también una razón para decidirse a la compra.