30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

MacBook Pro de 16 pulgadas

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

La pantalla del MacBook Pro de 16 pulgadas ofrece un gran espacio para la creatividad

Ha llegado el momento de dejar volar tu imaginación y creatividad con la increíble pantalla de 16 pulgadas del MacBook Pro. Actualmente el modelo con pantalla retina ha cautivado a diseñadores gráficos y fotógrafos  por la magnífica resolución  de 1920x1200 píxeles que posee, tanto es así, que el modelo con pantalla de retina ha sustituido al MacBook Pro 16 desde mediados del 2012. En estos momentos tenemos en nuestra tienda online un gran oferta de MacBook Pro 16 sin retina a muy buen precio y  perfectamente reacondicionados. 

En nuestra web Asgoodasnew ofrecemos el Macbook Pro completamente reacondicionado. Es decir, nuestros especialistas técnicos se encargarán de limpiar y restaurar nuestros dispositivos y al final del proceso también sometidos a test de calidad  antes de ser puestos a la venta. Cualquiera de nuestros clientes podrá afirmar la excelente calidad de nuestros productos y  servicio, además una vez realizada tu primera compra seguro que te convertirás en un cliente habitual. Hasta los nuevos clientes más inseguros terminan convenciéndose dado que ofrecemos un plazo de devolución de 30 días en caso de disconformidad. Además, una vez que hayas registrado tu MacBook Air en asgoodasnew.com en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, tendrás la opción de ampliar el periodo de garantía hasta 30 meses*. 

Si ya te has decidido por la compra de un Macbook Pro, en nuestra tienda online podrás encontrar el último modelo con pantalla retina de 15 pulgadas. Si quieres comprar un MacBook Pro, visita nuestra web.  Por ejemplo, podrás encontrar el MacBook Pro actualizado de 15 pulgadas con una pantalla de retina nítida. Cuenta con un trackpad Force Touch, haciendo más interactivo el uso de tu Mac ya que está dotado de sensores que detectan la intensidad de la presión. Si bien es cierto que la pantalla es más pequeña que la del Macbook 16 , este modelo cuenta con una tarjeta gráfica ideal para tareas de posproducción digital,  como las renderización de vídeos y la edición de fotos.

No olvides el factor del precio a la hora de tu compra, nuestros portátiles cuentan con las mejores ofertas del mercado.