30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Garantía hasta 30 meses

 Para todos los productos de nuestra web

 En todas las funciones técnicas

 Además de la garantía legal

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Apple iPhone SE

  1. 1
  2. 2
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Compra el práctico iPhone SE y disfruta de su rendimiento

¿Estás entusiasmado con la potencia del iPhone 6s, pero prefieres un teléfono de bolsillo? Entonces deberías comprar el iPhone SE. Con su pantalla de 4 pulgadas, se puede manejar con una sola mano y cabe cómodamente en el bolsillo. En términos de tamaño, el SE puede ser visto como un sucesor del práctico Serie 5 pero sus características técnicas y su nivel de rendimiento son comparables a los del iPhone 6s. La pantalla del iPhone SE dispone de 1.136 x 640 píxeles. Aunque no suene tan espectacular, la imagen y el contenido del texto siguen siendo muy nítidos. También cabe destacar que no importa desde qué ángulo mires a la pantalla, nunca hay ninguna distorsión del color.  El iPhone SE es notablemente rápido y reactivo y, por supuesto, con este modelo también puedes aprovechar el Touch ID y desbloquear tu iPhone con sólo apoyar un dedo. 

Si estás pensando en comprar un iPhone SE o un 6s, es hora de ver los pros y los contras. Con el iPhone SE, podrás disfrutar de una buena calidad de voz y un tamaño cómodo cuando estás al teléfono. Tendrás también la posibilidad de comprobar los correos electrónicos o las entradas de calendario, tomar fotos de alta calidad y grabar vídeos. Sin embargo, navegar por la web, escribir largos textos de correo o los videojuegos,  será por supuesto mucho más fácil en la gran pantalla del iPhone 6. 

Si has tomado ya la decisión de comprar un práctico y compacto iPhone SE sin contrato, deberías echar un vistazo a asgoodasnew.es. En nuestra web encontrarás aparatos usados que no tienen nada que envidiar (en términos de calidad) a los nuevos productos que resultan tan costosos. Cada iPhone se somete a un proceso de reacondicionamiento único y, obteniendo un gran nivel de calidad, por medio de técnicos expertos en tecnología. Su ventaja: tendrás la oportunidad de comprar un iPhone SE a un precio bajo sin tener que renunciar a nada. Además, si registras el dispositivo en un plazo de 30 días tras la compra, obtendrás un período de garantía de 30 meses.