Inicio Apple Macs Mac mini Mac Mini 2020 Mac Mini 2014 Mac Mini 2012 Mac Mini 2011 Mac Mini 2009 Mac Mini 2010
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución gratuita


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Mac mini 2018

30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución gratuita
30 días de devolución gratuita
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

Mac mini 2018 a un precio inmejorable

Toda la potencia y versatilidad de los Mac en formato pequeño. Eso es lo que te ofrece el Mac mini 2018, el ordenador de sobremesa de la marca Apple que casi cabe en la palma de tu mano. Al conseguir un Mac mini 2018 reacondicionado disfrutarás del sistema operativo macOS, uno de los más avanzados y seguros del mundo, con un diseño y unas aplicaciones exclusivas.

Procesador y memoria

A la hora de comprar un Mac mini 2018 de segunda mano barato, deberás tener en cuenta el procesador y la memoria del modelo que compres. Este dispositivo está disponible con procesadores i3, i5 e i7, así como con una memoria interna de entre 8 y 64 GB. Y para que puedas almacenar todas tus fotos y vídeos, el disco duro se puede elegir entre 128 GB y 512 GB, pudiendo configurarse posteriormente hasta los 2TB.

Dimensiones del Mac mini 2018 reacondicionado

El tamaño de este ordenador de sobremesa no tiene nada que ver con los PC a los que normalmente estamos acostumbrados. Este dispositivo pesa tan solo 1,3 kg y mide 3,6 cm de alto, 19,7 cm de ancho y 19,7 cm de profundidad.

Son unas dimensiones realmente pequeñas si se las compara por ejemplo con el Apple Mac Pro, que es la torre más potente de la marca y pesa 18 kg, midiendo 52,9 kg de alto, 21,8 cm de ancho y 45 cm de profundidad.

Mac Mini 2018 usado

Al comprar tu Mac mini 2018 de segunda mano no solo ahorrarás, sino que además estarás ayudando al medio ambiente. Las unidades que se venden reacondicionadas reducen hasta en 50 kg las emisiones de CO2 con respecto a si el producto tuviera que fabricarse de cero.

Así, al comprar un Mac mini usado estarás dándole una segunda vida a un dispositivo que todavía tiene mucho que ofrecer. Para ello, en Asgoodasnew nos encargamos de que el Mac Mini que te llegue esté en perfectas condiciones para su uso. Nuestros profesionales revisan cada equipo minuciosamente y lo valoran para asegurar su correcto funcionamiento, clasificándolo en “nuevo”, “como nuevo”, muy “bueno” o “buen estado”. Esta clasificación, que informa sobre si el producto tiene marcas de uso o no, te permitirá encontrar el Mac mini perfecto para ti por un precio inmejorable, y todo con la seguridad que da el hecho de que en Asgoodasnew todos nuestros dispositivos tengan 30 meses de garantía.