¡Exclusivamente aquí!
Sólo comprando en nuestra tienda
Además de la garantía legal
En todos los productos, excepto accesorios
Registrándose gratis luego de la compra
Encuentra más información aquí
¡Exclusivamente aquí!
Hasta 30% más económico que los nuevos
Para todos nuestros productos
Estado técnico óptimo, tras revisión
Precios inmejorables
¡Exclusivamente aquí!
¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución
Proceso de devolución fácil y cómodo
Procedimiento rápido
Comprar un nuevo MacBook puede resultar caro. Entonces, ¿por qué no comprar un MacBook reacondicionado que sean tan bueno como nuevo y mucho más barato? En asgoodasnew, no sólo podrás comprar MacBooks hasta un 30%** más baratos, sino que tu comportamiento también es respetuoso con el medio ambiente y sostenible.
Puedes confiar en la calidad de nuestros productos, porque asgoodasnew pone todo su equipo a prueba antes de que se ofrezca en la tienda web. En la nueva tienda de asgoodasnew puedes comprar MacBooks usados en perfectas condiciones y 100% probados. Además del derecho de devolución de 30 días, ofrecemos una garantía de 30 meses* para todos los dispositivos adquiridos a través de la tienda web. Sólo tienes que registrar tu MacBook justo después de comprarlo. En caso de algún desperfecto, nosotros los arreglaremos o recibirás un reemplazo. Comprar un Mac usado en asgoodasnew no conlleva riesgos, es sostenible y ahorra dinero. También hay varias formas de financiar tu MacBook.
Tenemos un gran número de Apple MacBooks de segunda mano en nuestra web. Entre ellos se incluyen el MacBook, el MacBook Pro y el MacBook Air. El MacBook es el modelo básico ideal para todo el mundo. Es ideal tanto para estudiantes como para simples usuarios domésticos o diseñadores. El MacBook viene en una variedad de capacidades de almacenamiento. Cuanta más capacidad de almacenamiento tengas, más espacio tendrás para los archivos de tu Mac. Si almacenas la mayoría de tus archivos, como música, fotos y películas, en una nube, podrás elegir la opción de almacenamiento más pequeño. Para aquellos que prefieren almacenar estos archivos en su Mac, una mayor capacidad es la mejor opción. También es posible que desee considerar aumentar los requisitos de almacenamiento antes de comprar. Los MacBooks usados vienen en fundas elegantes, elegantes y bien formadas, son increíblemente ligeros y son lo suficientemente pequeños como para llevarlos en el bolsillo gracias a los factores de forma que van de 12 a 15 pulgadas.