- Batería
- Fuente de alimentación
-
Disco duro
128 GB SSD -
Wifi
No -
4G WiMAX
No -
Soporte 4K a través del adaptador de gráficos incorporado
No -
Color
Plata -
Conexión DVI
No -
RAM
4 GB -
Entrada de micrófono
No -
Distribución de teclado
Alemán (QWERTZ) -
Pantalla Táctil
No -
4G
No -
4G-transmisión
No -
Conexión de CC
No -
Velocidad de procesador
1,6 GHz -
Software
Apple Mac OS X 10.11 -
Micrófono integrado
No -
Unidad de disco
None -
Barra táctil
No -
3G
No -
WWAN
No -
4G WiMAX integrado
No -
Bluetooth
No -
Típo de procesor
Intel Core i5 -
Tarjeta gráfica
1536 MB Intel HD Graphics 6000 -
Puerto Ethernet incorporado
No -
Pantalla
1440 x 900 -
Salida - S/PDIF
No
¡Nuestra Garantía Exclusiva de 30 Meses!
Nuestro nombre también es nuestro lema: Tecnología “asgoodasnew” (“tan bueno como nuevo”). Nos mantenemos fieles a nuestros estándares de calidad así como a un servicio óptimo.
Ofrecemos para todos los productos (móviles, tablets, cámaras, objetivos, portátiles, iMacs y Smartwatches) adquiridos en nuestra web, una garantía exclusiva de 30 meses.
Actualización para todos nuestros clientes: debido a que temporalmente nuestro formulario para registrar la garantía presenta algunos fallos temporales, deberás registrarte enviando un email a garantia@asgoodasnew.es con los siguientes datos:
- Nombre y apellido
- Número de factura
Sólo aquellos dispositivos que hayan sido registrados a través del formulario dentro de los 30 días posteriores a la compra, podrán disfrutar de la Garantía de 30 meses. En cuanto recibamos el formulario cumplimentado, te mandaremos automáticamente el certificado de garantía que has de conservar. Si no deseas registrar tu dispositivo o disfrutar de la garantía de 30 meses, recibirás 12 meses de garantía, tal y como se contempla en la legislación vigente aplicable a dispositivos de segunda mano.
Si tienes cualquier duda sobre el plazo de la garantía, o cualquier problema relacionado con ésta, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos disponibles para resolver cualquier problema o duda de 8 de la mañana a 6 de la tarde, a través del email garantia@asgoodasnew.es.
Si has registrado tu dispositivo correctamente y has tenido algún problema con el mismo, no dudes en contactarnos para verificar si la garantía cubre la incidencia. Estaremos encantados de poder ayudarte. Si quieres saber más sobre las condiciones y requisitos de nuestra garantía de 30 meses, no dejes de echar un vistazo al apartado Condiciones de la Garantía.



