Moviles Tablets Apple MacBooks Apple Macs Smartwatches Audio y HiFi Portátiles Tarjetas gráficas Consolas Foto y Video Monitores
30 meses de garantía*


¡Exclusivamente aquí!

 Sólo comprando en nuestra tienda

 Además de la garantía legal

 En todos los productos, excepto accesorios

 Registrándose gratis luego de la compra

 Encuentra más información aquí

30% más barato**


¡Exclusivamente aquí!

 Hasta 30% más económico que los nuevos

Para todos nuestros productos

Estado técnico óptimo, tras revisión

Precios inmejorables

30 días de devolución


¡Exclusivamente aquí!

 ¿No estás satisfecho? 30 días de derecho a devolución

Proceso de devolución fácil y cómodo

Procedimiento rápido

Oktoberfest ES

Nuestras categorías principales

¿Estás listo para el viaje al nuevo Galaxy?


Productos más vendidos
Tus ventajas comprando en Asgoodasnew
¡Descubre más ofertas!
30 meses de garantía*
30 meses de garantía*
30% más barato**
30% más barato**
30 días de devolución
30 días de devolución
Reacondicionamiento profesional
Reacondicionamiento profesional

En nuestra tienda encontrarás móviles, tablets, MacBooks y cámaras digitales de alta gama con una reducción del 30%** y 30 meses de garantía* - ¡También aplicable a todos los productos Apple!

No encontrarás unas condiciones como las nuestras... ¡30 meses de garantía* en todos los productos! ¡Algo así sólo es posible con nosotros!

  • ¿Cómo funciona? Un equipo técnico profesional y cualificado se encarga de revisar y reacondicionar móviles, tablets, cámaras y objetivos usados de gama alta.
  • El resultado: tecnología - tan buena como nueva -, con el mejor certificado posible: el certificado asgoodasnew. Hasta 30%** de descuento y 30 meses de garantía, incluyendo los productos de Apple.¡Vale la pena probarlo! Ofrecemos a nuestros clientes 30 días de derecho a devolución.


30 meses de garantía*

¿Quieres comprar un dispositivo usado, pero no estás totalmente convencido, porque los dispositivos de segunda mano no tienen garantía? Nosotros lo entendemos perfectamente, y por ello, no te ofrecemos ni 12, ni 24, sino ¡30 meses de garantía!

Nuestros móviles, tablets, Macbooks, cámaras y objetivos son tan buenos como nuevos y mucho mejor que usados, además de ser reacondicionados por técnicos profesionales y cualificados. No corras riesgos – aprovecha nuestra increíble oferta exclusiva para nuestros clientes. A partir de un proceso profesional de re-acondicionamiento, nuestros dispositivos adquieren un estado TOP - 100% revisado y funcional, certificado por nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y especialistas en electrónica.

Podrás solicitar la ampliación gratuita de la garantía 30 meses de tu dispositivo, una vez realizada la compra.


Hasta un 30%** más barato

En comparación con dispositivos nuevos, ¡nuestros productos son 30%** más baratos y no por ello, cualitativamente inferiores! 

A través de la compra de nuestros productos reacondicionados, no sólo ahorrarás dinero, sino que también ayudarás a preservar el medio ambiente.


30 días de derecho a devolución

Probar nuestra profesionalidad y calidad merece la pena. Puedes estar tranquilo, ya que nuestros estándares óptimos de calidad te convencerán, y si no lo conseguimos, tienes 30 días para devolver el producto sin coste alguno.